sábado, 22 de agosto de 2009

BIZCOCHO DE YOGURT AL LIMON FUSSION COOK Y THERMOMIX


Sacada del recetario FC.

INGREDIENTES

4 huevos ( yo le puse 3)
1 sobre de levadura
1 yogurt de limón
3 medidas de yogurt de harina
2 medidas de yogurt de azúcar
1 medida de yogurt de aceite de girasol
ralladura de 1 limón

PREPARACION

Montar los huevos con varillas metálicas junto con el azúcar hasta que esten esponjosos y doblen su volumen. ( En thermomix 5 minutos, 37º, velocidad 3)
Añadir el yogurt, el aceite, la ralladura de limón, la harina tamizada y la levadura, batir con varillas hasta que esté todo integrado. ( Con thermomix 20 segundos, velocidad 3)
Engrasar la cubeta de la FC con mantequilla o aceite y verter la masa en ella, cerrar la tapa, situar la valvula en salida vapor (abierta) y seleccionar menú horno, 35-40 minutos.(Yo le puse menú horno, 150º,30 minutos)
Sacar la cubeta, dejar templar y desmoldar.
Decorar con azúcar glass

2 comentarios:

  1. la verdad es que la ollita es magica yo estoy encantada con ella de hecho he quitado todas las ollas y sartenes que tenia y no he utilizado la iduccion para nada y el horno apenas.
    has hecho una buena adquisicion.
    ahhh y el bizcocho teiene una pinta buenisima.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Maria, eso creo que voy a hacer yo, guarda ollas y sartenes, si con la fc no hacen falta.
    Gracias por tu comentario
    un besazo

    ResponderEliminar