miércoles, 31 de marzo de 2010

TORRIJAS DE MI MADRE Y MI ABUELA MARIA


Desde pequeña deseaba que llegara la Semana Santa por las vacaciones, las procesiones y por las ricas torrijas de mi madre, una tradición que seguimos de mi abuela.
Estas torrijas llevan vino dulce de Málaga que le dán un sabor peculiar muy rico.
Le dedico esta receta a mi madre y a mi abuela María, su madre, que se fué hace muchos años pero que sigue viva en nuestro recuerdo.


INGREDIENTES


pan del dia anterior
vino dulce de malaga
leche
huevos
aceite para freir
azúcar
canela molida

MundoRecetas.com
PREPARACION


Cortamos el pan como de un dedo de grosor, mezclamos el azúcar con la canela.
En un bol ponemos el vino dulce en otro la leche y en otro huevo batido y vamos mojando en ese orden vino,leche y huevo batido freimos en aceite muy caliente y ponemos a escurrir en un escurridor cuando estén templadas emborrizamos en azúcar y canela.

2 comentarios:

  1. mui buenas tienen que estar estas torrijas yo las ago igual pero sin el vino pero te prometo que las hare

    ResponderEliminar
  2. Fina, tienen un sabor muy peculiar, están muy ricas.
    Un besazo

    ResponderEliminar