miércoles, 8 de septiembre de 2010

YOGUR DE COCO


Receta sacada del blog yogurescaseros de Mariabc http://yogurescaseros.blogspot.com/2009/08/yogur-de-coco.html
Y ella lo sacó a su vez del blog de islacris http://lascosillasdeislacris.blogspot.com/2008/06/yogur-de-coco.html
Cada vez que entro a su blog me sorprendo más del mundo del yogurt, me encanta su blog.
Entre parentesis lo que yo usé.

INGREDIENTES

1 litro de leche entera o semidesnatada ( 1 litro de leche fresca de mercadona)
2 ó 3 cdas de leche en polvo ( yo puse 2)
125 ml de yogur natural
4 ó 5 cdas de azúcar ( yo puse 4)
100 grs de coco rallado

PREPARACION

Poner en un olla la leche, el azúcar, el coco y la leche en polvo, calentamos unos minutos sin necesidad que hierva y dejamos templar esta infusión. Una vez frío colamos para eliminar el coco. Añadimos el yogur y removemos para mezclar todo bien, ponemos en los vasitos de la yogurtera y dejamos entre 8 y 12 horas. Sacar de la yogurtera, tapar y dejar en la nevera un mínimo de 4 horas.

6 comentarios:

  1. este yogur seguro que en mi casa triunfaria...(les encanta el coco) ayer hice con mermelada de mora.
    bexinos

    ResponderEliminar
  2. Que buenoe ste yogurt, me cojo uno, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana seguro que tiene que estar muy rico ... te salen de lujo ..un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Fely en mi casa han triunfado, nos han gustado mucho.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Carol están buenisimos, coge uno y pruebalo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. July, hasta ahora son los que más me han gustado de los que he hecho.
    Un besazo

    ResponderEliminar