domingo, 19 de junio de 2011

CHORIZO DUKAN (PP)


EL otro día en el foro que suelo entrar hice una pregunta y Ana Varoma me puso un enlace a un blog de una chica que hace la dieta Dukan y tiene muchas cosas ricas y apetitosas, este es el enlace http://midiariodukan.blogspot.com/2011/ ... orizo.html
vi una receta de chorizo para la dieta y dios mio me hicieron los ojos chirivitas y la boca agua
asi que al otro día compré la carne y lo he preparado, como hay que tenerlo dos días en maceración hoy por fín puedo catarlo.
No lo he probado aún, pero si sabe como huele............. Dios mio que delicia!!!!!!!!!!!!
Estoy preparando unos champiñones rellenos con el chorizo y el pié de los champis, ya os diré como están, por que huelen que alimentan

INGREDIENTES

250 grs de carne de ternera picada
1 diente de ajo picado
1 cda de pimiento molio
1 cda de sal ahumada
yo no tengo sal ahumada pero si pimentón de la vera que sabe como a ahumado, le puse la cucharada y la otra de sal normal.

PREPARACION

Mezclar los ingredientes, hacer chorizos y envolver en papel vegetal, dejar 48 horas en la nevera. Cuando pasen las 48 horas, se pueden hacer rodajas y pasar por la plancha o metern en el micro dos minutos por cada lado y listo para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario