lunes, 2 de enero de 2012

TURRON DE CHOCOLATE THERMOMIX


Mirando por varios blogs de cocina el día antes de Nochebuena vi este turrón de chocolate de Kisa
http://cocinandoconkisa.blogspot.com/2011/12/turron-de-chocolate-crujiente-thermomix.html
y me decidí a hacerlo a ver que tal me salía. Solo decir que mi hermano experto en turrones de chocolate prefirió el mío al de toda la vida el de la marca Suchard, así que aprobadaaaa!!!!!

INGREDIENTES

100 grs de chocolate negro de fundir
100 grs de chocolate con leche
40 grs de manteca de cerdo
50 grs de chococrispis

PREPARACION

En el vaso de la thx ponemos los chocolates troceados y pulverizamos en velocidad 5/10 progresiva.
Bajamos los restos de las paredes con la espátula, añadimos la manteca y programamos 5 minutos, 50º, velocidad 2.
Ponemos el chocolate en un bol y añadimos los chococrispies, removemos y en un molde de silicona ( el que yo usé) o uno especial para turron añadimos la mezcla y dejamos reposar 1 día a temperatura ambiente ( yo lo metí en la nevera y al día siguiente lo saqué un rato antes de cortarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario