jueves, 16 de febrero de 2012

POLLO A LA COCA COLA CON CHAMPIÑONES TOUCH ADVANCE


Me encanta el sabor de este plato, el salado de la sopa de cebolla y el dulce de la coca cola, aunque la mia es ligth. Es un plato sencillo y muy socorrido. No sé de quién es la receta original, pero desde que ando entre foros de cocina lo llevo viendo, esta vez lo hice con unos champiñones en vez de poner otra guarnición de patatas, arroz, etc.

INGREDIENTES

2 pechugas de pollo cortadas en cuadraditos medianos
1 sobre de sopa de cebolla
1 lata de champiñones
2 ctas de aceite
1 lata de coca cola ( yo usé ligth)
pimienta negra recién molida


PREPARACION

Ponemos el aceite en la cubeta y programamos menú freír, cuando esté caliente agregamos el pollo troceado, lo doramos un poco, agregamos los champiñones escurridos, la sopa de cebolla, la pimienta negra y la lata de cola, anulamos el menú freír y programamos menú carne ( 15 minutos) despresurizamos y servimos caliente.

5 comentarios:

  1. Llevo viendo el pollo a la coca-cola toda mi vida y nunca me ha dado por hacerlo, pero viendo como te ha quedado creo que me voy a animar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Rosa a mi me gusta mucho por el contraste de sabores, anímate a hacerlo y ya me dirás si te gusta. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA...TE HE ENCONTRADO POR AQUI, YA ME HICE SEGUIDORA TUYA PARA SER DE LAS PRIMERITAS EN VER TUS RECETAS, QUE SON GENIALES

    ESTE POLLO A LA COCACOLA TIENE QUE ESTAR DE LUJO, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL POLLO A LA CERVEZA PERO FIJATE QUE CON COCACOLA NO HE COCINADO NUNCA NADA, LA PROXIMA LO PRUEBO,

    MUCHOS BESOS GUAPA,

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nuri eres un solete. Estamos acostumbrados a cocinarlo con cerveza, vino blanco, pero con cola está riquisimo, pruébalo, espero deseo que te guste. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar